Detienen a lìder del Movimiento Antorchista

Filed under: Mi Radio Central,Portadas |

lideres-antorchistas-300x168El lìder de Antorcha Campesina, Carlos Martìnez Leal, fuè detenido junto con 12 personas màs, cuando intento evitar el desalojo que ordenò el juez primero de lo civil, en el fraccionamiento Rincòn de la Sierra. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en la calle prolongación Doblado manzana 4 lotes 8 y 9 del fraccionamiento Rincón de la Sierra, hasta donde acudió la actuaria del Juzgado Civil acompañada de agentes ministeriales para desalojar el domicilio que habitaba Juana López Rodríguez.
El dirigente Antorchista fue sometido junto con sus compañeros y fueron llevados en calidad de detenidos a la delegación del Dos Zaragoza.
Según se dio a conocer, la actuaria solicito que desalojaran el predio mostrando el oficio girado por el Juez Primero Civil Gastón Ruiz Saldaña, donde hace constar que la dueña del terreno en disputa es Edith Padrón Asís.
Al lugar acudió una máquina retroexcavadora cuyo chofer realizó maniobras para derribar la cerca de alambre además de un cuarto construido de material, Sin embargo; lo inconformes trataron de impedir el desalojo,motivo por el que fueron detenidos, posteriormente puestos en libertad.