Tiene beneficios la reforma Hacendaria

Filed under: Destacadas,Estatal,Mi Radio Central |

DSC_5297Aida* Necesario trabajar para difundir bondades para sectores productivos y población en general: Aida Zulema Flores Peña

 

Armando Castillo Gutiérrez / Mi Radio Central.- Aunque la recientemente aprobada Reforma Hacendaria tendrá un impacto directo en todas las actividades productivas, habrá que hacer un análisis de los beneficios que acarrea en diferentes sectores de la población, sostuvo Aida Zulema Flores Peña.

La diputada local, presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, señaló lo anterior, al desechar que la aprobación de esta reforma propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, pueda acarrear un costo político en contra de los partidos, cuyos diputados, aprobaron esta enmienda.

“Aquí no se debe ver el costo político, las campañas ya concluyeron y esta reforma propuesta por el presidente de México, es parte de los compromisos a los cuáles se había comprometido”, refirió.

La legisladora local, que también es vocal de las comisiones de Asuntos Fronterizos y de Derechos Humanos así como secretaria de la Comisión de Equidad de Género en el Poder Legislativo de Tamaulipas, dijo que una vez aprobada esta iniciativa tanto por la Cámara de Senadores como la de Diputados, ahora lo que resta es promover las bondades de las mismas.

Como ya sabemos en base a esta ley pagara mas quien gane mas, así como también, se ampliara la captación de impuestos, se eliminan los gravámenes en educación y en el tema de vivienda y también habrá de hablar acerca de estos beneficios, indicó.

Dijo que una vez aprobada esta propuesta corresponderá a los diputados locales el buscar algunos mecanismos a través de los cuales, el impacto entre la población y los sectores productivos de la zona fronteriza, sean menores.

Como sabemos, dijo, en algunas ciudades de la frontera del estado miembros de algunas cámaras empresariales han emprendido una serie de manifestaciones de rechazo y frente a ello, tenemos que comenzar a dar una gran difusión a cerca de las bondades que se desprenden de esta reciente reforma  a la Ley hacendaria, señaló.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>