Final de Corazón Indomable el 6 de Octubre

Filed under: Espectáculos,sin categoria |

corazon-indomablereformaAGENCIA.-Sin duda la telenovela “Corazón Indomable” resultó ser la gran sorpresa del canal de las estrellas este año. Y es que logró colocarse en el gusto del público, a pesar de lo complicado de su horario.

Este remake, siguió claramente la historia de sus antecesoras, pero otorgó al público frescura en cada personaje. Así que a lo largo de sus transmisiones hemos visto pasar a diversas personalidades en la vida de Maricruz, quien decidirá al final si perdonará al hombre que ama y que es el padre de su hija.

Y para los seguidores de esta historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, les informamos que tendrá final en domingo con horario especial, debido a la buena respuesta del público y altos niveles de audiencia con que cuenta.Así que el desenlace se transmitirá el domingo 6 de octubre, por el canal de las estrellas. Y recuerden que su lugar será ocupado por la telenovela “Por siempre mi amor” que es el remake de “Mi segunda madre” donde veremos las actuaciones de Susana González, Guy Ecker, Héctor Suárez Gomis, Sofía Castro, entre otros. Esta es una producción de Ignacio Sada.


One Response to Final de Corazón Indomable el 6 de Octubre

  1. que ya le cambien las cosas a maricruz, ya nos aburrio con que no pueda hace nada y que ya acabe de conocr a Jose Antonio x fa ya es mucho
    ya esta aburriendo.

    martha
    20 agosto, 2013 at 2:48 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>